jueves, 11 de junio de 2009

Home

esta es la entrada de lo que es mi propocito es para promocionar la pelicula Home
Y con respecto alas películas no fui a ver una película vana que va alas estrellas para chingar a seres que ni siquiera conoce en ningún aspecto, ni físico, ni mental, ni orgánico. (Que por supuesto eso haría el ser humano si es que saldría del campo gravitatorio del globo terrestre).
Ni tampoco fui a una película de colorido y aventura y al parecer será la mejor película del verano Como es UP claro tiene que ser echa por Pixar. Que raro no.

Vi en la cineteca algo que mas me llena el espíritu, y mas para hacer conciencia de este mundo que realmente esta muriendo a todas luces, sin que la gente en general se de cuenta que cada uno contribuye a esa destrucción.
Yo fui a ver HOME una película documental, de gran alcance para crear conciencia de lo que se esta perdiendo y lo que podemos hacer como personas para contribuir a detener el cambio que estamos haciendo al PLANETA.

Lo único malo como es costumbre en este país en lugar de proyéctalo en el idioma original es tramitado y doblado por alguien vano y estúpido Como Salma Hayek, que lo tiene buena lo que yo de fisicoculturista y tienes que soportar una falta de fuerza en la lectura y énfasis en leer algo, que paraqué les cuento.

Pero lo único bueno es el mensaje es excelente. Muy regocijante ver en el cielo las formas más increíbles que aun existen en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario